Sin categorizar

Santa Cruz pone a la venta las entradas para los actos del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta mañana, sábado 9 de enero, en la taquilla del Recinto Ferial las entradas para todos los concursos y galas del Carnaval 2016.

De esta manera, los interesados podrán adquirir las localidades para asistir a las fases de los concursos de murgas infantiles, además de los certámenes de comparsas y rondallas. También se  venderán las entradas de las galas infantil y adulta del Carnaval 2016.

En cuanto a las entradas para el concurso de murgas adultas, se pondrán un total de 500 localidades a la venta, además de 50 bonos que permiten el acceso a las tres fases previas y la final del certamen. El OAFAR distribuye el resto de las entradas entre las murgas para que las vendan a sus aficionados y simpatizantes.  Las localidades que completan el aforo total se distribuyen, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval.

El horario habitual de venta en taquilla será, a partir de este sábado y mientras se celebren los concursos del Carnaval 2016,  de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, salvo mañana, que abrirá a las 9:00 horas, y se despacharán un máximo de cuatro tiques por persona.

Además, las entradas podrán seguir adquiriéndose a través  de las plataformas carnavaldetenerife.com y  ticketea.com, excepto las localidades para la final y los bonos del concurso de murgas adultas que ya se encuentran agotadas.

Subasta

Por otra parte,  el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará la subasta de los puestos y quioscos que se ubicarán en la ciudad  con motivo del Carnaval 2016 el martes, 12 de enero, en el salón de actos de Cajasiete a las 10:00 horas.

Saldrán  a subasta, mediante puja a la llana, un total de 85 puestos especializados en actividades  como  repostería,  churrería , hamburgueserías y perros calientes, cervecerías, cafeterías y mesones.

Los puntos de la ciudad que acogerán los quioscos del Carnaval 2016 estarán ubicados en la Alameda del Duque de Santa Elena y las avenidas Marítima y Francisco La Roche. Habrá puestos, además, en las calles  Bravo Murillo, Bethencourt Afonso, Villalba Hervás, Valentín Sanz, Castillo y la Marina, así como en las  plazas  de España y del Príncipe, del Chicharro, de la iglesia San Francisco  y de la Candelaria.

Los precios de salida de los puestos oscilan entre los 620, 08 euros los más baratos y 17.584,84  euros en el caso de los más caros; las medidas de los mismos están comprendidas  entre los 12 metros de largo por 4 metros de ancho de los mayores  y los 2 por 2 metros de los más pequeños.

El Consistorio prevé la instalación de dos quioscos en la terraza del Recinto Ferial  con motivo de la celebración de los concursos y galas del Carnaval 2016 que se desarrollarán en el interior del edificio. El precio de salida de los puestos se fija en 2.000 euros y los interesados podrán presentar, en la sede del OAFAR y hasta el lunes  11 de enero,  sus ofertas en sobre cerrado. Las propuestas deberán incluir la póliza de responsabilidad civil que cubra daños a personas y a objetos, además del documento acreditativo de que su empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad