Empleo SANTA CRUZ SOCIEDAD

101 personas desempleadas trabajarán para el ayuntamiento de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, dio ayer la bienvenida a las 101 personas desempleadas que trabajarán en el Ayuntamiento, durante los próximos seis meses, dentro de Plan de Empleo Social promovido por el Gobierno de Canarias. La contratación se produce con cargo a la aportación de 633.000 euros que realiza la Comunidad Autónoma para hacer frente a los costes salariales y de seguridad social. El acto celebrado en las Casas Consistoriales contó con la presencia del octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Juan José Martínez.

El desarrollo de esta iniciativa se complementa con la aportación del Ayuntamiento para cubrir los gastos relacionados con la ropa de trabajo, equipos de protección individual, transporte, herramientas y materiales para los nuevos trabajadores. Todos ellos desempeñarán su labor profesional, fundamentalmente, en tareas de limpieza y embellecimiento de barrios, así como intervenciones puntuales para la mejora de infraestructuras.

Durante su intervención, Bermúdez recoció la importancia de la labor que desempeñarán en los cinco distritos del municipio, “donde los vecinos agradecen muchísimo los trabajos que realizan, sobre todo por lo que suponen para la mejora de pequeños detalles en lugares concretos que, en ocasiones, son muy demandadas por los residentes”.

Bajo la denominación ‘Intervención de mejoras en los barrios de Santa Cruz de Tenerife’, esta acción está dedicada a personas que se encuentran en situación de desempleo y cuyas familias poseen un mayor nivel de vulnerabilidad porque ninguno de sus miembros recibe alguna prestación.

Cada uno de los cinco distritos que conforman el municipio contará próximamente con cuadrillas que se dedicarán a la limpieza y embellecimiento de jardines, reparación y enfoscado de muros, así como colaborar con el protocolo de mantenimiento de todas las infraestructuras con las que cuentan los barrios de la ciudad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad