Sin categorizar

Las jornadas ‘Inspíreme’ analizarán las nuevas herramientas de comunicación de moda

Quiero compartirlo en redes
EBFNoticias.-  Los próximos días 20 y 21 de enero se celebrarán en la capital tinerfeña las primeras jornadas Inspíreme, dirigidas a analizar las nuevas herramientas de comunicación, diseño, marketing y publicidad en diferentes ámbitos de la moda. Las jornadas, de acceso libre, comenzarán cada día a las 16 horas y tendrán lugar en el Salón de Actos de CajaCanarias. Para asistir solo es necesario adquirir, sin coste previo, las entradas a través de la web del evento. 

Los organizadores de este foro, Paula González y Darius Cozma, pretenden que esta primera iniciativa sea un espacio referente para hablar de comunicación y moda, por lo que asistirán diversos expertos que analizarán las últimas tendencias en distintos campos. Cualquier persona, sin importar su profesión o estudios, tendrá la oportunidad de aprender y conocer el entramado de las redes sociales, blogs, webs, etc que se han convertido en las principales vías de comunicación social. Charlas, conferencias y networkings servirán para transmitir conocimientos de una manera muy visual y entretenida, a través de entrevistas y talleres guiados por un moderador que expondrá los aspectos clave de la experiencia que se esté analizando. 
Entre los ponentes destacan Alejandro Hernández y Daniel Reyes, creadores del branding de la firma de gafas de sol Ocean Sunglasses; Ángela Villarejo, socia directora de Socialmood, e Iria Domínguez, directora de prensa y RRPP de Klin, que disertarán sobre las marcas y su presencia en las redes; Aida Rivero, arquitecta, Marta Purriños, bloguera y Cristina Martins, consultora de comunicación, que tratarán el fenómeno de la moda en Internet; Alicia Luis Gómez, encargada en Pull&Bear y Nayra Iglesias, arquitecta que serán las responsables de hablar sobre el mundo online y offline de las marcas; o Domingo Ayala, diseñador, y Alfonso Bravo, fotógrafo, que se encargarán de contar su experiencia profesional, entre otros.
Más información en la web inspiremetf.es.
 
 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad