Canarias Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

Santa Claus llega en descapotable al Hospital La Candelaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido la ilustre visita de Santa Claus, quien acompañado por la música de la Banda de Cornetas y Tambores del Regimiento de Infantería de Tenerife de la BRILCAN, se desplazó hasta el centro hospitalario en un descapotable rojo para disfrutar de las agradables temperaturas que están caracterizando a este invierno en las Islas.

Su inesperada llegada cogió por sorpresa a numerosos usuarios y trabajadores, no así a los pacientes pediátricos hospitalizados que sabían que Santa Claus, debido a su actual carga de trabajo para Nochebuena, adelantaría su llegada al Hospital de La Candelaria para que los pequeños que por motivos de salud no puedan pasar estas fechas en sus hogares, reciban un obsequio navideño.

Así, muchos de los pequeños, acompañados por sus padres y el personal de pediatría, recibieron en el vestíbulo de la entrada principal a este personaje, aclamado entre risas y gestos de sorpresa. Su presencia llenó de magia e ilusión cada uno de los rincones por donde se dejaba ver y saludar, fotografiándose con todas las personas que desearon inmortalizar este momento con sus teléfonos móviles junto al árbol de navidad que los propios trabajadores han decorado.

Una vez cumplido el protocolo de saludo a los asistentes, acudió con sus ayudantes hasta la planta de hospitalización pediátrica para visitar cama a cama a los papás y a los niños que no podían desplazarse, dejando un grato recuerdo en todos ellos a los que deseó una pronta recuperación.

Médicos, enfermeros, auxiliares y celadores tampoco dejaron pasar la oportunidad para entregar su propia carta con algún que otro deseo para 2016 y que Santa Claus no dudó en recoger para atender debidamente en su oficina con el resto de ayudantes navideños, y en lo posible, poder hacer realidad en la noche del 24 de diciembre.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad