Sin categorizar

La Candelaria se viste de Navidad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha preparado un año más un completo programa de actividades con motivo de la celebración de las fiestas navideñas y así dinamizar de forma lúdica y también con marcado contenido social, la vida hospitalaria tanto para usuarios como para trabajadores.

El inicio de esta serie de actividades tuvo lugar este pasado viernes con la presentación del belén diseñado por el servicio Pedagógico del HUNSC y con el posterior encendido del árbol de Navidad, cuya ornamentación ha sido coordinada por Nieves Taima Hernández, del servicio de Hostelería y la colaboración de gobernantas y mantenimiento. Esta instalación típica de la navidad alcanza los 3 metros de altura, vistiendo ‘de gala’ la recepción de la entrada principal del hospital.

Por otro lado, el belén que ha confeccionado este año el servicio Pedagógico a través de la dirección de su coordinador, Leonardo García, se ha inspirado en el Parador de Las Cañadas del Teide, en Tenerife, un edificio de montaña que convive con un paisaje y naturaleza de singular belleza. El nacimiento, en el interior de esta casona, contrasta con el color de los tajinastes rojos que pueblan esta instalación para la que se han utilizado materiales reciclados.

Durante las próximas semanas, el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria recibirá numerosas visitas de entidades e instituciones que como cada año por estas fechas, acuden para amenizar la estancia hospitalaria de pacientes, especialmente pediátricos, usuarios y profesionales sanitarios y felicitar las fiestas. Entidades e instituciones como la Orquesta Sinfónica de Tenerife que ofrecerá el próximo 18 de diciembre su concierto solidario, visitarán el centro hospitalario, como la Policía Nacional, el CD Tenerife y la asociación deportiva Salvador Lecuona o el Consorcio de Bomberos de la isla, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad