Sin categorizar

El quinteto de metales SomosBrass abre un nuevo ciclo de los ‘Matinee concerts’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Asociación Cultural Reyes Bartlet inicia los ‘Matinee concerts’ del último mes de 2015 con una audición del quinteto de metales SomosBrass, colaboradores habituales de este ciclo, consolidado ya en las mañanas de los domingos en Puerto de la Cruz. La cita será a las doce del mediodía, pero cambia de escenario para trasladarse hasta el Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl, ubicado en la Casa de la Aduana del Puerto de la Cruz.

Este grupo interpretará piezas de Gershwin y Bernstein, entre otros compositores. Cabe destacar que la creación de este grupo surge de la inquietud de estos músicos por la sonoridad, características y proyección de la música compuesta para quintetos de metales.

Este conjunto, además de la experiencia individual de cada uno de sus cinco miembros, ha participado en eventos como el IV Festival de Música Villa de La Orotava; el Festival Internacional de Música de Arona (FIMA), en los conciertos didácticos para escolares organizados por la Fundación Mapfre Guanarteme o en muchos conciertos de cámara organizados también por la misma fundación.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo recinto al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad