Canarias SANTA CRUZ SOCIEDAD

Santa Cruz celebrará el día 10 una jornada para incentivar el orgullo de ser chicharrero

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo jueves 10 de diciembre la iniciativa ‘Emociónate con Santa Cruz’, por la que se pretende realzar la vida en la ciudad a través de las emociones y proyectar sus fortalezas con la exposición de casos de éxito.

El acalde, José Manuel Bermúdez, aseguró hoy durante la presentación de la iniciativa que “es un orgullo poder contar en la ciudad con miles y miles de personas que trabajan de manera decidida por que en Santa Cruz pasen cosas y pasen cosas buenas”.

“Como alcalde –continuó- es muy emocionante comprobar que la gente está orgullosa de su ciudad, que la quiere, y que está dispuesta a trabajar por ella y defenderla donde sea preciso”.

Bermúdez dijo que “la ciudad no es su ayuntamiento ni sus concejales, son básicamente sus vecinos, sus empresas, sus colectivos, sus organizaciones y nosotros en ese sentido tenemos un intangible de incalculable valor”.

Esta iniciativa, según anunció el alcalde, tendrá continuidad en el futuro, “al igual que otras muchas que estamos impulsando para mantener nuestra autoestima como santacruceros y como habitantes de una gran ciudad”.

La jornada, que se desarrollará entre las 19:30 y las 21:30 horas y que tiene carácter gratuito, se iniciará con la intervención del músico chicharrero y director del Festival de Música de Cine Fimucité, además de compositor de innumerables bandas sonoras, como la reciente y premiada ‘Atrapa la Bandera’, Diego Navarro. A continuación, el colectivo de artistas audiovisuales ‘I Love Santa Cruz’, quienes decidieron “querer su ciudad” y mostrarla al mundo con sus ojos emocionados tras un objetivo también ofrecerán una charla en el marco de esta jornada y expondrán parte de su obra en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Precisamente, en la presentación de la iniciativa estuvieron hoy, además del alcalde y del concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, el propio Diego Navarro; el socio y director audiovisual de ‘I Love Santa Cruz’,  Alejandro Gil-Roldán, y el  cocinero y empresario de la restauración Armando Saldanha.

Emociónate es una estrategia de participación en el que los estados de ánimo y la felicidad se convierten en el eje principal de la acción del gobierno municipal. El orgullo de sentirse chicharrero, de mostrar la ciudad a quien la visita, de quererla y ponerla en valor son algunas de las fortalezas del ciudadano capitalino. Se trata por tanto, de realizar un recorrido íntimo que vaya más allá de los edificios, monumentos o calles y donde se destaquen aspectos emocionales que posee la ciudadanía santacrucera, que se proyecta en Santa Cruz en el día a día, y que caracteriza al municipio capitalino.

De esta manera, el Patio de Las Palmeras, ubicado en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, será el escenario por el que pasarán cuatro destacadas personalidades que compartirán sus reflexiones sobre Santa Cruz.

El programa de conferencias lo completa el locutor y doblador Fernando Cabrera, conocido por poner su voz al personaje de Sheldon Cooper en la exitosa serie ‘Big Bang Theory’, así como de una de las emociones de la película ‘Del revés’ de Disney Pictures.

Se ha organizado una sección paralela del Festival Santa Cruz Cine y Red, que convertirá a la capital tinerfeña en un gran plató de cine. De esta manera, durante la jornada se visionarán los cortometrajes presentados a esta sección, al tiempo que el público presente podrá votar por su favorito.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad