Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Dani y Flo cierran su gira #vuelvenNovuelven con dos actuaciones en Canarias

EBFNoticias.- Este fin de semana la gira de Dani y Flo llega a Tenerife, el sábado 5 de diciembre en el Auditorio de Tenerife, y el domingo 6 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Dos de los cómicos mas populares, Dani Martínez y Florentino Fernández llegan con su segunda y última gira #vuelvenNOvuelven. Tal y como ellos mismos comentan: “Esto es mucho más que el título de un espectáculo. Es una afirmación que por sí sola se contradice, que tiene varias lecturas, y de eso trata el nuevo espectáculo”. Dani y Flo se unen de nuevo pero esta vez sobre las tablas de un escenario para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión.

Los dos triunfaron juntos en Tonterías las Justas, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces ¿Se llevarán bien? ¿Se llevarán mal? ¿Les irá bien? ¿Les irá mal?. Nadie sabe a qué acuerdo llegará esta pareja que en su día triunfó en la televisión, pero mientras llegan a un punto común, la gente se va a divertir de nuevo con este dúo incomparable que, en vivo, hará las delicias de todo el respetable. Recuerda que #vuelvenNOvuelven, solo lo podrás disfrutar si vienes a verlo y no en la televisión.

Álvaro Casado portavoz de la productora encargada del espectáculo en las islas comenta que «es un lujo que dos de las once únicas fechas de la gira sean en Canarias, ha sido un trabajo duro, pero teníamos claro que tenían que visitar Tenerife y Gran Canaria en esta gira de despedida. Basándonos en nuestra experiencia, os podemos asegurar, que no hay muchos espectáculos en los que se lo puedan pasar en grande riendo con doblajes, música, videos, imitaciones, improvisación y otras muchas sorpresas que no se desvelarán hasta que empiece el espectáculo. Estamos seguros de que Dani y Flo no dejarán indiferente a nadie».

Dani Martínez y Florentino Fernández realizarán una gira totalmente exclusiva, 11 ciudades, 11 actuaciones únicas, y en esta despedida no se han olvidado de Canarias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario