FIRMAS Juan Velarde

Lecciones básicas de democracia, nivel Barrio Sésamo, a Willy Toledo. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

¡Vamos a ver, Willy Toledo! Voy a hacer contigo un ejercicio de pedagogía que, seguramente, lo suscribirían los de Barrio Sésamo. Pon atención, como si estuvieras aprendiéndote el papel de tu próxima película (en el caso de que te llamen para tal fin), y grábatelo en la cabeza.

Mira, Toledo, esos tipos encapuchados que van con metralletas y entran en salas de fiesta disparando a todo lo que se mueve no son hermanitas de la caridad, son unos yihadistas muy hijos de puta que matan a todo aquel que se mueve. Tienen odio a lo occidental porque así lo marca su religión, pero también es verdad que a esta gentuza el Corán se la pela. Asesinan porque así está insertado en su código genético. Si te hubiesen pillado por medio en Bataclán, seguro que no estarías a esta hora escribiendo imbecilidades por las redes sociales.

Otra cosa más. En Cuba la gente se muere de hambre y tú mismo sufriste en tus carnes el no encontrar sartenes para cocinar tus platos favoritos caribeños. ¿Tú sabías que allí se encarcela a la gente por el simple hecho de quejarse porque no tienen un triste mendrugo de pan con el que poder irse a la cama con algo dentro del estómago? Seguro que tú te partirás de risa mientras te fumas un buen habano y a pasártelo en grande sólo o en compañía (principalmente en horizontal).

Admiras a Venezuela y Bolivia como democracias modificas. Sí, tan modélicas son que en una se cargan a los opositores al régimen de Maduro a balazo limpio y en la otra, por ejemplo, amordazan a la prensa (bueno, esto también se hace en Caracas, pero como hace tiempo que ya liquidaron cualquier medio libre…).

Y ahora, repite conmigo: “El yihadismo es pernicioso para el mundo occidental, Europa es buena y las dictaduras caribeñas nefastas”. Venga, un esfuerzo, que seguro que la neurona que tienes para vomitar en el Facebook te da para eso y mucho más.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad