Sin categorizar

Veinte performers sobrevolarán La Laguna montados en una gran esfera

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Veinte performers sobrevolarán La Laguna este sábado, día 28, montados en una gran esfera de metal, situada a unos veinte metros de altura, con motivo de la celebración de la séptima edición de La Noche en Blanco de La Laguna, organizada por la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Aguere. Se trata deK@osmos, el espectáculo aéreo de la compañía hispano argentina Grupo Puja!, que ha visitado más de 20 países de todo el mundo.

Los detalles de esta actuación se han dado a conocer ayer en un acto que ha corrido a cargo de la concejala de Economía, Empresa y Empleo, María José Castañeda, quien estuvo acompañada por la manager de Grupo Puja!, Sara Serrano.

La representación de K@osmos, que comenzará a las 21:45 horas en los aparcamientos del antiguo mercado, es una mezcla de teatro, danza y circo con el que la compañía busca ofrecer al espectador una nueva visión de la ciudad y hacerles vivir un momento único, en el que la tensión y la adrenalina se hacen presentes.

La concejala María José Castañeda indicó que «la trayectoria del grupo está avalada por la gran calidad artística de sus espectáculos, que logran convocar a multitud de personas». Con  18 años de experiencia, la compañía Grupo Puja! está especializada en hacer representaciones de teatro aéreo, donde las destrezas corporales, artísticas y estéticas se suman al aprovechamiento de los elementos tecnológicos y arquitectónicos que ofrece cada ciudad que visita.

Grupo Puja! ha obtenido además numerosos galardones tanto en su país de origen, Argentina, como en varias puntos de España, donde en los últimos años ha compaginado su participación en diversas ferias  y festivales con el desarrollo de su gira por Europa y América.

Programación

El casco histórico de La Laguna acogerá alrededor de una veintena de escenarios con espectáculos de danza, infantiles, musicales, teatrales y deportivos, entre otros, que amenizarán esta jornada comercial que sirve además como pistoletazo de salida a la campaña navideña.

Desde las 11:00 horas el público podrá disfrutar de una amplia programación familiar, la cual se llevará a cabo en lugares como San Benito, las plazas del Doctor Olivera, de la Junta Suprema, de La Concepción, del Cristo o por la zona de la catedral. Los más pequeños podrán elegir entre otras muchas cosas actividades como castillos hinchables, talleres infantiles, una pasarela de mascotas, cuentacuentos, títeres, teatro infantil y magia.

Para aquellos que deseen información más detallada, la Concejalía se encuentra informando de forma constante sobre este acontecimiento a través de las redes sociales, en Facebook bajo el perfil de La Laguna Noche en Blanco, en Twitter bajo el nombre de @LNBLaguna y en Instagram @LNBLaLaguna. Mediante el hashtag oficial #LNBLaguna15 los usuarios podrán interactuar en todas las redes sociales creadas para esta actividad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad