Sin categorizar

El Gobierno fija en un 1,28% el seguimiento de la huelga en el SCS

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Los empleados públicos de la Administración autonómica, personal estatutario interino, eventual o sustituto del Servicio Canario de Salud (SCS), que tenían asignado turno de mañana en la jornada de huelga de hoy 27 de noviembre secundaron en un 1,28% la convocatoria.

Concretamente, el turno de mañana constaba de 6.524 efectivos, de los que 792 estaban ausentes por causas justificadas y 1.892 estaban designados para el cumplimiento de servicios mínimos. Esto significa que 3.840 efectivos pudieron optar por ejercer o no el derecho a la huelga esta mañana en el SCS. De ellos, la secundaron 49 personas del personal estatuario, lo que representa el 1,28%.

Del seguimiento por Gerencias cabe destacar que el mayor seguimiento se produjo en la gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil con un 2,85 por ciento, lo que significa que de los 807 trabajadores que podían ejercer o no el derecho a la huelga, lo hicieron 23.

Desglose del conjunto de grupos Turno de Mañana

En el turno de mañana, desglosando el conjunto de grupos, en el Grupo A Sanitario (médicos), de los 1.033 efectivos convocados a la huelga (una vez descontados los efectivos de servicios mínimos y ausentes por causas justificadas), un efectivo secundó la huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 0,1%.

En el Grupo B Sanitario (enfermería), de los 741 que podían ejercer su derecho a la huelga, (una vez descontados los efectivos de servicios mínimos y ausentes por causas justificadas), ha habido 34 efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 4,59%.

En el Grupo A No Sanitario (gestión), de los 34 que podían ejercer su derecho a la huelga, (una vez descontados los efectivos de servicios mínimos y ausentes por causas justificadas), no ha habido efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 0%.

En el Grupo B No Sanitario de los 60 que podían ejercer su derecho a la huelga (una vez descontados los efectivos de servicios mínimos y ausentes por causas justificadas), ha habido 0 efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 0%.

En el Grupo C, D y E (administrativos, auxiliares, celadores,…), de los 1.972 que podían ejercer su derecho a la huelga (una vez descontados los efectivos de servicios mínimos y ausentes por causas justificadas), ha habido 14 efectivos en huelga. La incidencia total de la huelga, ha sido del 0,71%

La Consejería de Sanidad informará el próximo lunes de los datos de seguimiento de la huelga en los turnos de tarde y noche de hoy.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad