FIRMAS Juan Velarde

Los del ‘No a la guerra’ desean otros 192 muertos. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Ya tardaban en salir, pero aquí están reverdeciendo viejas pancartas. Los millonarios de los Bardem, unidos a la nueva savia de la política más populista española conformada por Carmena, Monedero, Colau, Kichi y comparsa, se han unido en torno al manido ‘No a la guerra’ a ver cuántos votos pueden sacar sacudiendo el nogal electoral.

Estos sujetos creen que el árbol que zarandearon en 2004 les va a dar los mismos frutos ahora. La diferencia es que en aquella convocatoria con las urnas España ya llevaba tiempo metida en la guerra de Irak. De hecho, en las municipales de 2003 ya estaba en plena cúspide la patulea de pancarteros saliendo por las calles y montando el circo en la gala de los premios Goya.

Ahora, en cambio, nuestro país no está inmerso en los bombardeos de Siria. Es más, Mariano Rajoy, que le afeó en su momento a Aznar que fuese tan beligerante y se dejase retratar con Bush en la famosa foto de las Azores, acuérdense de la famosa frase de “tú y tu maldita guerra”, no quiere ni en pintura despertar a la bestia del ‘No a la guerra’ ni a las bestias que portan las cochambrosas pancartas y pegatinas rojinegras.

Estoy convencido de que toda esta pandilla pacifista está esperando que se produzca la ecuación por ellos deseada: que el Gobierno de España diga que apoya a Francia mandando tropas a Siria y que al minuto siguiente nos metan otra bomba en Atocha, en Chamartín o en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para volver a rodear las sedes del PP y que salga el Rubalcaba o el Monedero de turno a decir que este país se merece a un presidente que no les mienta. Los hay tan sicarios que no les importa que vuelvan a morir 192 personas con tal de que haya un vuelco electoral. ¿Apostamos?

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad