Sin categorizar

Un menor, entre los tres detenidos en Abades por varios delitos de robo en viviendas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto Auxiliar de Arico, y otra adscrita al Puesto Principal de Granadilla de Abona, procedieron, en la noche del pasado 17 de noviembre,  a la detención de tres varones (F.F.R.), (L.E) y uno menor de edad, como supuestos autores de cuatro delitos de robo con fuerza en viviendas y otro delito de robo con fuerza en interior de vehículo en grado de tentativa en la localidad de Abades, término municipal de Arico.

Los hechos se sucedieron cuando a las 04.20 horas de ese día la patrulla de la Guardia Civil recibió una llamada de la Central Operativa de Servicio (C.O.S.) informando que en una vivienda de Abades se estaba cometiendo un robo.

Personados los agentes en el lugar, pueden observar a un joven deambulando por la vía pública, el cual, al detectar la presencia policial, inicia la huida a pie. En ese momento se solicita la presencia de más equipos en la zona, acudiendo al lugar una patrulla de la Guardia Civil adscrita al Puesto Principal de Granadilla de Abona, localizando ambas patrullas a la persona huida, la cual escondía entre sus ropas varios terminales móviles y una cámara de fotografías, procediendo a su detención.

Poco tiempo después, un vecino de la zona, al observar la presencia de la Guarida Civil, avisa a los agentes que acababa de ver a dos jóvenes huyendo por la zona, siendo éstos localizados en el interior de un solar de grandes dimensiones, junto con multitud de objetos sustraídos, procediéndose asimismo a la detención de los dos jóvenes, los agentes además intervinieron los objetos que habían sido robados.

Tras las gestiones realizadas por componentes del Puesto Principal de Granadilla de Abona, se localizan un total de cuatro viviendas violentadas y de un vehículo.

Las investigaciones de la Guardia Civil continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones, ya que se sospecha que pudieran haber más viviendas violentadas, no habiendo sido denunciados los hechos por sus propietarios, debido a que la zona donde ocurrieron los hechos, son principalmente segundas viviendas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad