Sin categorizar

Comienza la tercera edición de ‘Santa Cruz Cine y Red’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El festival cinematográfico ‘Santa Cruz Cine y Red 2015’ ha abierto el plazo de recepción de piezas audiovisuales, con lo que se pone en marcha la tercera edición de un certamen que nació en el año 2013 con el objetivo de fomentar la utilización creativa de las plataformas digitales para la difusión del cine.

En total, la muestra repartirá 1.200 euros en premios en metálico, en las categorías de Premio del Jurado, Premio del Público y Premio Emociónate con Santa Cruz. Este último es la principal novedad de esta edición, pudiendo optar todos los trabajos audiovisuales filmados en Santa Cruz de Tenerife. El objetivo del mismo es invitar, tanto a profesionales como aficionados, a mostrar su visión de la capital a través del lenguaje audiovisual y lograr una interesante sinergia cine-ciudad que se exportará a través de la red al resto del mundo.

Para el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción, Alfonso Cabello, “Santa Cruz Cine y Red es un festival consolidado y esperado por muchos autores canarios, de otras partes del territorio nacional, e incluso, de países latinoamericanos, que recoge no sólo la esencia creativa de todos ellos, sino que fomenta la promoción de nuestra ciudad como plató natural de cine”.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife –MNH- acogerá el sábado 12 de diciembre una jornada donde se debatirá sobre la relación entre la red y las producciones audiovisuales. Además tendrá lugar la proyección de las obras seleccionadas que optarán a las diferentes categorías de premios. Será. La entrada será gratuita y las personas asistentes decidirán con sus votos qué trabajo se llevará el Premio del Público.

Como en las dos anteriores ediciones, el festival organiza un certamen paralelo para microcortos de 15 segundos de duración a través de la red social Instagram, con la única condición de compartirlo entre los días 22 de noviembre y 6 de diciembre añadiendo la etiqueta #SantaCruzCineyRed.

Para poder participar en esta edición los autores subirán sus creaciones a la plataforma audiovisual Youtube, o cualquier otra de características similares, y enviarán el enlace generado a la página ‘Santa Cruz Cine y Red’ de Facebook antes del próximo 6 de diciembre. La participación es gratuita y no hay límite de piezas por autor.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad