Sin categorizar

Un muerto y un herido grave en un accidente de tráfico en Arico

EBFNoticias/Agencias.- Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido de carácter grave tras sufrir un accidente de tráfico en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos ocurrieron a las 06.05 horas en la carretera de Barranco del Río, en Arico, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al ser informado de que un vehículo se había precipitado por un barranco y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, el personal del SUC confirmó el fallecimiento de un hombre que había salido despedido del interior del vehículo accidentado, mientras que estabilizó y trasladó en estado grave al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria a un segundo ocupante que permanecía en interior del turismo tras el siniestro y que presentaba politraumatismos de carácter grave.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que tuvieron que asegurar el vehículo tras el accidente y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia. Además, agentes de la Guardia Civil se personaron en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario