Sin categorizar

La feria Exoempleo abre sus puertas en Tenerife para ayudar a encontrar trabajo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró hoy viernes [día 20], el II Encuentro por el empleo de Tenerife, Expoempleo, que se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife hasta mañana sábado [día 21], con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz. Son más de 550 las personas inscritas para formar parte de este evento, en el que participan 19 empresas con 24 puestos en donde atienden a los demandantes de empleo.

Carlos Alonso afirmó en su intervención que “Expoempleo es una oportunidad para todas las personas que están buscando un empleo. Para nosotros el paro es la principal prioridad. Tenemos que ayudar a reducir las altas tasas que hay en Canarias”. Apuntó que “ha sido una de mis prioridades desde que accedí al puesto, y estamos trabajando con varias iniciativas, como también lo es ‘Barrios por el Empleo’”.

El presidente indicó que “aunque se trata de una iniciativa que comenzó la Cámara de Comercio, nosotros la hemos tomado como propia. Es nuestra obligación ayudar a las personas que están en paro para que tengan la mejor manera de encontrar trabajo, y por eso nos hemos puesto al servicio de esas necesidades con la realización de esta Feria.”

Expoempleo está dirigido a todos aquellos que buscan empleo, así como a las empresas que necesitan cubrir puestos de trabajo, y, en general, a quienes quieran mejorar su empleabilidad. Así, las más de 550 personas inscritas van a realizar 2.000 entrevistas con las empresas participantes, y van a poder acudir a los diferentes talleres que se lleven a cabo.

El objetivo prioritario de la segunda edición de Expoempleo es que este evento sirva de punto de encuentro entre el tejido empresarial, las personas en situación de desempleo, los agentes vinculados al empleo y el público en general.

En esta ocasión, el encuentro cuenta con tres espacios en los que se desarrollarán actividades diferenciadas: Zona de empresas, Zona de información general y Zona de talleres. En la primera de ellas (Zona de empresas), se ubicarán los puestos de las 19 participantes y será en donde lleven a cabo las entrevistas de trabajo a las personas que previamente se hayan inscrito.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad