Sin categorizar

Las tendencias en belleza se dan cita este fin de semana en ‘Stética y Peluquería’

EBFNoticias.- El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó este jueves en rueda de prensa la segunda edición de la Feria de la Estética y Peluquería, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife. Será la mayor plataforma de divulgación de las firmas profesionales vinculadas al sector de la belleza en Canarias, y contará con 50 expositores.

Efraín Medina informó de que “la gran nave del Recinto Ferial albergará este evento de carácter bienal, en una superficie de 8.000 metros cuadrados, todo lo relacionado con los sectores de la cosmética, aparatología, spa, medicina estética, perfumería, higiene personal, uñas, gestión y marketing centros de estética, tattoo y accesorios, peluquería, barbería, uniformes, academias, y centros de formación. Un amplio abanico de posibilidades”.

Añadió el consejero que “contará con actividades diversas como pasarelas, talleres, cursos y conferencias, así como el primer campeonato de uñas de Canarias”. “Se trata de un campo que está creciendo, económicamente, y que está teniendo mucho éxito en los últimos años. Es una gran oportunidad para generar economía, además de ser un yacimiento de empleo importante”.

La Feria de la Estética y Peluquería pretende ser un punto de encuentro de los distribuidores, mayoristas, representantes y de las marcas de la belleza con los profesionales del sector en las Islas. También es un lugar en el que los amantes de la estética y la belleza podrán conocer, de primera mano, las tendencias y productos de las firmas expositoras.

Destaca en esta edición el auge que ha experimentado la estética y peluquería masculina, así como los tatuajes. De igual modo, el sector de la manicura y pedicura también estará presente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario