Sin categorizar

Una nueva conexión aérea unirá Ámsterdam y Tenerife a partir de diciembre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La aerolínea Easyjet pondrá en marcha a partir de diciembre una nueva ruta entre Ámsterdam y Tenerife Sur que tendrá dos frecuencias semanales. Esta conexión incidirá positivamente en el aumento de viajeros procedentes de Holanda, desde donde se ha registrado un incremento de viajeros del 7 % respecto al año pasado, en parte como consecuencia del refuerzo de las acciones promocionales desarrolladas por la Isla en ese país.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que “seguimos avanzando para incrementar la conectividad con Tenerife, que para nosotros es un objetivo prioritario no solo para que mantener el liderazgo en nuestros principales mercados sino, como en este caso, para atraer nuevos turistas de otros emisores con menos peso pero con un alto potencial de crecimiento”.

“Holanda es un mercado de gran importancia para Tenerife, del que hemos recibido casi 110.000 viajeros en los nueve primeros meses del año”, destaca el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, para quien el nuevo vuelo de Easyjet supondrá “un evidente impulso” a esta tendencia.

El consejero insular avanza que el vuelo estará operativo inicialmente hasta mayo, “pero si la ocupación es satisfactoria se mantendrá también en la temporada de verano de 2016”. Esta ruta se suma “a las que ya tenemos con Transavia, Arke Fly (Tui), Thomas Cook, Corendon y Ryanair desde las ciudades de Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam y Groningen”, explica Bernabé.

Con el objetivo de consolidar el ritmo ascendente constatado frente al ejercicio anterior, la Isla realiza campañas de publicidad en diferentes medios holandeses, además de organizar visitas de profesionales a la Isla y asistir a diferentes ferias. Así, del 13 al 16 de este mes varias publicaciones han tenido la oportunidad de conocer los atractivos turísticos de Tenerife, en especial de su naturaleza y autenticidad. Han estado en la Isla medios como Telegraaf, con 1,5 millones de lectores, o la revista Nouveau, de estilo de vida y moda, y que dedica un especial a Tenerife en el mes de noviembre. También ha participado en la visita el portal de viajes y tendencias www.yourlittleblackbook.me, que cuenta con más de 41.000 fans en Facebook.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad