Sin categorizar

Salen a la venta las entradas del X Gospel Canarias Festival que homenajea a BB King

EBFNoticias.- Ya están a la venta las entradas para asistir a los diversos conciertos del Gospel Canarias Festival, que cumple diez años en los que  ha logrado posicionarse como el festival de este género de en las islas y que, en esta edición, llevará a cabo un homenaje a la figura legendaria de BB King.

Los primeros conciertos del famoso coro Chicago Mass Choir, con un espectáculo que  homenajea a BB King, tendrán lugar el viernes, 4 de diciembre, y el sábado, 5 de diciembre, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, a las 21.00 horas. Las entradas se podrán adquirir en el propio recinto al precio de 15 y 18 euros y en www.entradas.com.

Al día siguiente, domingo 6 de diciembre, el espectáculo se traslada al Auditorio Guía de Isora, a las 20.30 horas. La venta de entradas será, en esta ocasión, tanto en la oficina delegada de Playa San Juan como en el registro del Ayuntamiento, al precio de 8 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla).

El Teatro Leal de La Laguna será el encargado de acoger a Chicago Mass Choir el lunes, 7 de diciembre, y el martes, 8 de diciembre, a las 20.00 horas. La compra de entradas puede hacerse en la taquilla del teatro y en la web www.entrees.com, al precio de 12,15 y 18 euros.

Por lo que respecta a The Latonius Gospel Choir, ofrecerá el domingo, 6 de diciembre, un concierto con un pequeño coro, piano y solista, en la iglesia de San Antonio de Padua de Granadilla a las 20.00 horas, con entrada libre.

Con un coro de seis personas, piano y solitas, The Latonius actuará el viernes, 11 de diciembre, en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera,  a las 20.00 horas y con entrada libre.

Ya con toda la banda, (coro de 32 voces, solista, piano, batería, bajo y guitarra),  The Latonius Gospel Choir ofrecerá su espectáculo, dentro de los actos previstos en Adeje en Navidad, el sábado, 12 de diciembre, en la plaza de España del municipio del sur de Tenerife, a las 21.30 horas y con entrada libre.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario