Sin categorizar

MODA. Veinte firmas de Tenerife llevan a Madrid sus propuestas para la próxima temporada

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Una representación del programa del sector textil Tenerife Moda, que promueve el Cabildo en Madrid, compuesta por 20 firmas, presenta este martes [día 17], sus propuestas para la temporada primavera –verano 2016. La cita tiene lugar en el gabinete de prensa SHM Bentabol, en la calle Fortaleza, desde las 10,30 hasta las 17,00 horas. Esta acción promocional se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada y la cita congrega un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas.

Entre las marcas presentes se encuentran, en el apartado de Complementos, Magdala, Alilovesyou, Pisaverde, Il Ciclamino, Juan Gil, Nok y Namaste. De Moda Mujer acuden   Marco & María, Juan Carlos Armas, Diseños Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Leo Martínez. La representación de Moda Infantil será Oh Soleil; en Moda Mujer Baño asistirá Arena Negra y Bloomers&Bikini, y la Moda Hombre irá de la mano de Lucas Balboa. En Ropa Deportiva estará Adosmanos; y de Artesanía irán a Madrid las firmas Trama Textil, Anastasia y Claudia Kurzweil joyas & diseño.

LucasBalboa_mfshowmen_05

El consejero insular de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca la gran representación que estará mañana en Madrid, y recuerda que «uno de los principales objetivos de Tenerife Moda es la promoción de las firmas que lo componen y esta cita constituye un importante impulso para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad de nuestros diseños para la próxima temporada primavera-verano».

Diseño Amarca

Señala, también, que “confiamos en que esta iniciativa, como en ocasiones anteriores, hagan posible mercados emergentes de cara a la nueva temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible para dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y el producto hecho en la Isla”.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad