Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO. Bip, bip… requetebip. Por Paco Almagro

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Esta semana -casi- nos los voy a machacar con tantos temas como la pasada (mis disculpas de nuevo). A veces, cuando hay cosas que contar, me da penita dejarlas fuera.

Justo lo contario de los veranos, que lo que da penita son las pocas cosas que contar.

Qué pesado

¡Qué pesados! Radiorumor en modulación de frecuencia vuelve a la carga con el enésimo bulo sobre la venta del grupo, al otro grupo, y que si «bla, bla, bla, bla, bla…»

Alguno/os, no se rinden y no pasan página; felizmente olvidada desde el otro lado.

Por Dios, que cansino/os.

Lo que tenga que ser, será; o no.

Entrega galardón a DA

Premio para DA. No paran de fiesta. Esta vez ha sido la entrega de una distinción por sus 125 años a Diario de Avisos, celebrada el pasado miércoles en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo por parte de la emisora Mínima FF (http://radiominimafm.es.tl/Inicio.htm) y de su programa ‘Debate a la pimienta’.

La distinción fue recogida por Norberto Chijeb de manos del viceconsejero de Empleo, y ex alcalde de Güímar, Rafael Yanes.

WENDY FUENTES

Wendy Fuentes, portada del C7. Estaba cantado que la ‘explosión’ de esta joven presentadora era cuestión de tiempo. Este pasado fin de semana fue la portada y la entrevista principal de la revista C7, de Canarias7.

Aunque algunos la conocen por su reciente paso por el programa de la TeleCanaria ‘Timples y carretas’, Wendy ya hizo -entre otras cosas- televisión en Mírame, a las órdenes de Manolo Artiles. Además fue Miss Norte de Tenerife 2006 representando a La Guancha.

Para saber más:

Wendy Fuentes obtiene el título de Miss Norte 2006. eldia.es

 Wendy Fuentes

Wendy con Artiles, durante su etapa en Mírame.

Y además… Ya que estamos hablando de Wendy, y saltándonos el orden de las secciones, sepan que ayer debutó en la TeleCanaria con el programaDirecto a las 7′ (19:00 horas), «un nuevo magacín de actualidad que conectará en directo cada tarde con la actualidad de las siete Islas», según informó la tele.

La naturalidad y telegenia de esta mujer va a llegar al televidente, ya lo verán.

Eliseo Izquierdo, Juan Galarza y Salvador García Llanos

Salvador, a la derecha, relevará a Juan Galarza (centro).
 A la izquierda, el gran maestro del periodismo don Eliseo Izquierdo

Salvador for president. Tal como estaba previsto, la candidatura encabezada por Salvador García Llanos es la única que concurrirá a las elecciones para la renovación completa de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT), prevista para el próximo día 14 de diciembre.

José Antonio Pérez

José Antonio Pérez junto a parte del equipo de ‘Viva la Radio’ 
/ Foto: cedida

Selfie & Entrevista a José Antonio. Por si ayer se les escapó, en este digital publicamos una nueva entrevista en la sección que estrenamos hace poco, en la que invitamos a distintos periodistas a que respondan nuestras preguntas y de paso nos manden un ‘selfie’ de esos.

Ayer le tocó a José Antonio Pérez, el domador de la jaula de grillos llamada ‘Viva la Radio’. Dicho con cariño, claro está.

Para leer la entrevista:

http://www.elblogoferoz.com/2015/11/16/entrevista-con-selfi-jose-antonio-perez-en-esta-tierra-sale-muy-caro-contar-la-verdad/

Control aleatorio radios ilegales

¡Coño, aquello es una radio ilegal latina!

¿Qué está pasando en las radios legales? Algo se mueve, calladita la boca, en la radio canaria donde algunos están ajustando antenas, apagando las ilegales, rellenando parrillas donde antes imperaba un ordenador con un automatismo, desligándose de las cadenas amigas, etc., etc.

¿Va a pasar algo que no sepamos (algunos)?

¿Han dado un aviso a navegantes para que se pongan las pilas, y al día, antes de que llegue el tío Paco con las rebajas?

Dicho de otra manera: si una radio con tropecientasmil licencias recibe una inspección de este gobierno y le pide que les enseñe tantos estudios (y puestos de trabajo) como licencias tiene, algunos se van a quedar si ellas.

Una radio de mierda...

-"Vamos, habla: ¿Quién es tu dueño?"
-"Ni idea, jefe: ellos pagan las antenas con dinero negro..."

¿Qué no está pasando en las ilegales? Obviamente, a las emisoras ilegales nadie les va a advertir de nada. Recibirán oportunamente unos requerimientos conminándoles a cerrar el chiringuito. Es cuestión de tiempo.

Los responsables públicos de la cosa de la radio saben que si tumban legalmente el concurso, y hay que readjudicar de nuevo las licencias, deben tener el dial lo más limpio posible.

Esto es, a base de sangre, sudor y lágrimas.

Platos de Mírame 1

Como un chiquillo con un par de zapatos nuevos...

Platós en Gran Canaria. Seguro que estas fotos van a levantar más de una ceja. Las mismas corresponden a las obras que Mírame Televisión está realizando en el Polígono El Goro de la capital canariona.

Son de ayer mismo.

Como ven, la cosa va en serio.

 Platós de Mírame 2 El Goro

Platós Mírame 3 El Goro

 Platós de Mírame 5 El Goro

Platós de Mírame 5 El Goro

Platós de Mírame 7 El Goro

Equipos de Mírame El Goro - Enlace

Equipo de enlace, la semana pasada.

Miareme ya se ve en GRan Canaria

Probando, 1-2, probando… Anoche mismo Artiles encendió oficiosamente Gran Canaria. Lo hizo con la entrevista a Fernando Clavijo, con público en el plató de Tenerife y preguntas (grabadas) en ambas islas.

Todo un golpe de efecto.

Con razón hay nervios (informativos y publicitarios).

Numerus Clausus. Seguimos hablando de la tele de Manolo Artiles, que este mes tiene fiesta doble por los Premios Tenerife y el encendido del canal autonómico privado.

La asociación mundial de Fabricantes de Croquetas sin Fronteras se ha puesto en contacto con Artiles por si hace falta que manden urgentemente a Tenerife un buque factoría capaz de elaborar 15.000 croquetas calentitas a la hora. Estaría atracado donde antes estaba el Barco de la Luz, más o menos. Si no saben de lo que hablo, búsquenlo.

Por lo pronto, la asociación está diseñando maquinaria más potente (ver video) para afrontar el reto de que no falten ‘cocretas‘, ‘canapieses‘ y ‘armóngigas‘ en la fiesta de Mírame Televisión.

Manolo, callado como un ‘chuso’, sabe que esto que está viviendo puede ser grande (ya lo es), muy grande.

 Fin de año en Garachico TVAC

Fin de año. Radio Isla Baja se adelantó este fin de semana en redes sociales y le chafó la exclusiva a la TeleCanaria sobre el municipio que acogerá de las Campanadas de Fin de Año 2016. El sitio es Garachico.

Ahora solo falta saber si habrá ‘Guerra de escotes’.

Rent a camera

Nace Camera Rental Canarias. Esta una empresa que nace «con la voluntad de solventar una carencia histórica en el sector audiovisual de Canarias. El desafío es equipar a Canarias con material de cámara de última generación». Según la empresa, «Nuestro rental ofrece las cámaras más solicitadas tanto para cine largo como para publicidad: ARRI Alexa SXT (2016), la también nueva ARRI Alexa Mini y todo el material auxiliar necesario. Además, transporte especializado con zona DIT y personal entrenado con años de experiencia (foquistas, auxiliares, video-assist, DIT)».

Para saber más:

http://www.camerarentalcanarias.com/es/

 

Vaya por Dios, prometí no extenderme mucho y luego pasa lo que pasa. Ruego me perdonen. Y eso que he dejado muchas cosas fuera.

Gracias y hasta el martes que viene.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad