NACIONAL SOCIEDAD VIDEOS

VIDEO. Justino, el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2015

EBFNoticias/ Agencias.-   El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.240 millones de euros en premios, la misma cifra que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Así lo ha explicado este lunes la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Inmaculada García, durante la presentación del Sorteo de Navidad 2015 y el estreno de la campaña publicitaria para este año que este año es un emotivo corto de animación protagonizado por Justino.

Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario