Sin categorizar

Oramas y Linares presentan las listas de CC para las elecciones generales

EBFNoticias.- Coalición Canaria Tenerife ha presentado este lunes ante la Junta Electoral Provincial de Santa Cruz de Tenerife las listas con sus candidaturas para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y que están encabezadas por Ana Oramas, número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y por Francisco Linares, candidato al  Senado por la isla tinerfeña.

Oramas ha subrayado esta mañana que “la única fuerza nacionalista que concurre a estas elecciones generales es Coalición Canaria”. Asimismo, ha insistido en que es muy importante la presencia de un partido nacionalista en el Congreso ya que “para nosotros nuestros únicos jefes son los canarios y canarias, pues no estamos supeditados a las directrices de los partidos nacionales sino que respondemos únicamente a los intereses y necesidades de nuestra gente”.

Por ello, indicó, iremos al Congreso y al Senado con el único fin de lograr buenos acuerdos para las Islas y  para que Canarias pueda tener presencia en todos los grandes asuntos que se pacten y que van a condicionar nuestro futuro para los próximos años”.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario