Sin categorizar

Bomberos extinguen un incendio en una caseta de okupas en la capital tinerfeña

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron esta madrugada, cerca de las 02:00 horas, en la extinción de un incendio en una caseta de okupas ubicada en la calle Los Llanos Seis, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que se estaba quemando una caseta en la que habitualmente habitan personas okupas.

Al llegar al lugar, los bomberos hicieron un primer reconocimiento y comprobaron que se trataba de un incendio en una nave abandonada con una tronja dividida en dos secciones, quedando afectada totalmente la parte alta junto a la techumbre. Tampoco había personas en su interior por lo que procedieron a su extinción.

También esta madrugada bomberos del parque de La Laguna fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en un vehículo que estaba estacionado en la calle Pedro Felipe, en la zona de El Cantillo, en el municipio de Tacoronte. Además de arder el vehículo por completo se vio afectada la fachada de una vivienda cercana.

Accidentes de tráfico en Santa Cruz y Tacoronte

Bomberos del parque de Santa Cruz intervinieron en la tarde del sábado en un accidente de tráfico que se produjo en la TF5, en el acceso a las Ramblas de la capital, donde la persona que conducía se había quedado atrapada en el interior del vehículo accidentado, por lo que procedieron a su excarcelación y transfirieron a los servicios sanitarios.

Por otro lado, en la madrugada del sábado, efectivos de La Laguna intervinieron en un accidente que se produjo en la TF-165, en la zona de Guayonje, en Tacoronte, donde volcó un vehículo con una persona atrapada en su interior. Finalmente, se confirmó el fallecimiento de la afectada y de dos personas heridas que ya se encontraban fuera del vehículo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario