Sin categorizar

Más de 550 personas se inscriben en Expoempleo Tenerife para encontrar trabajo

EBFNoticias.- El Cabildo, con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, ultima los preparativos para la celebración del II Encuentro por el empleo de Tenerife, Expoempleo, que tendrá lugar los días 20 de noviembre (de 09,00 a 19,30 horas) y 21 de noviembre (de 09,00 a 13,30 horas), en el Recinto Ferial de Tenerife. Hasta el momento son más de 550 las personas que se han inscrito para formar parte de este evento, a través de la web www.expoempleotenerife.com, en la que están los formularios de inscripción, la relación de las 17 empresas que participan, y los puestos de trabajo que ofertan cada una de ellas.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico; Efraín Medina, informa de que “las más de 550 personas inscritas van a realizar 2.000 entrevistas con las empresas participantes, y van a poder acudir a los diferentes talleres que se lleven a cabo”. Recuerda que “Expoempleo está dirigido a todos aquellos que buscan empleo, así como a las empresas que necesitan cubrir puestos de trabajo, y, en general, a quienes quieran mejorar su empleabilidad”. Añade que “ya alguna empresa ha completado su cupo de posibles entrevistas”.

En esta ocasión, el encuentro contará con tres espacios en los que se desarrollarán actividades diferenciadas: Zona de empresas, Zona de información general y Zona de talleres. En la primera de ellas (Zona de empresas), se ubicarán los puestos de las 17 participantes y será en donde lleven a cabo las entrevistas de trabajo a las personas que previamente se hayan inscrito. En este sentido, Efraín Medina recalca que “la página web del evento muestra con claridad  qué puestos necesita cubrir cada empresa, con detalle de los requisitos, de modo que soliciten cita únicamente aquellas personas desempleadas que se ajustan a los perfiles requeridos”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario