Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Pablo López ofrece este sábado un concierto en el Paraninfo de la ULL

EBFNoticias.- Pablo López regresa este sábado 14 de noviembre a Tenerife para ofrecer un concierto que lleva el título de su último disco ‘El Mundo y los amantes’. El malagueño repite en el escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna, donde ya obtuvo buenas críticas el año pasado.

El artista comenzará su concierto a las 21:00 horas y tendrá ante él un recinto totalmente lleno: las entradas están agotadas desde hace un mes, muestra de que López ha sabido llegar al público no solo de Canarias, sino de diferentes puntos de la geografía española donde el cartel de todo vendido es ya habitual en sus funciones.

Su debut discográfico, ‘Once historias y un piano’, le llevó a ser nominado como Mejor artista nuevo en los Latin Grammy 2014, obtener un Disco de Oro en España, ser reconocido como artista revelación en diferentes galardones nacionales, recorrer más de 120 escenarios y colaborar con artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz.

Su nuevo trabajo ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid. Su propuesta: un estilo pop con toques románticos, aderezado por el talento de Pablo López como pianista.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario