Sin categorizar

Fallece una joven y otras dos heridas tras volcar su vehículo en Tacoronte

EBFNoticias/ Agencias.- Una joven de 23 años falleció sobre las 03.00 horas de este sábado y otras dos chicas de 21 y 23 años resultaron heridas tras el vuelco de su vehículo en la Bajada de Guayonge, dentro del municipio de Tacoronte (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, tras recibir el aviso del accidente, se trasladaron al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del médico y enfermero del centro de salud de la zona.

Al llegar, tan sólo pudieron confirmar que el vehículo viajaban tres mujeres y que una de ellas había fallecido como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

Asimismo, el personal médico llevó a cabo la asistencia y valoración de las otras dos ocupantes del turismo. La chica de 21 años presentó un traumatismo en cadera de carácter menos grave, siendo trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria; mientras que la de 23 tuvo un traumatismo torácico de carácter menos grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, Bomberos de Tenerife colaboraron con los recursos sanitarios y llevaron a cabo la limpieza de la calzada.

Finalmente, la Policía Local estableció las medidas de seguridad en la zona para permitir la actuación de los recursos intervinientes; y la Guardia Civil se hizo cargo del atestado y de activar el dispositivo correspondiente con la autoridad judicial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario