Sin categorizar

El Rastro tendrá dos días extraordinarios para compensar el cierre de este domingo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido compensar la suspensión de la actividad del Rastro en la fecha de este domingo, día 15, con la habilitación de dos días extraordinarios, el martes 8 y el sábado 26 de diciembre, en plena campaña comercial de Navidad.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha decretado esta medida “ante la necesidad social de los comerciantes de ser compensados. Mientras yo esté aquí apoyaré decididamente la labor que realizan los vendedores del Rastro, a los que se había causado un perjuicio con la suspensión de la actividad este domingo, por motivos de seguridad, al coincidir con el desarrollo del Maratón”.

De esta manera, el Rastro funcionará, durante el próximo mes de diciembre, el domingo 6, festividad de la Constitución; el martes 8, festividad de la Inmaculada Concepción, y también el sábado 26, día posterior a la Navidad. Ya en enero, y como es tradicional, también estará operativo, con un horario ampliado, el martes día 5, víspera de Reyes.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que la suspensión de la actividad de este domingo obedece “a estrictos motivos de seguridad, para evitar la coincidencia con la segunda edición del Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife”. El edil lamenta este hecho, pero recuerda que se trata de actividades que se inician a primera hora de la mañana y que el recorrido de la referida prueba atlética transcurre por varias calles del entorno del Rastro”.

“Esto hace incompatible el desarrollo del Rastro este domingo, por lo que, basándonos en los informes de los técnicos, hemos decidido que, de manera extraordinaria, los comerciantes sean compensados con la posibilidad de desarrollar su actividad habitual los días 6, 8 y 26 de diciembre, así como el 5 de enero. Esta decisión deja igualmente sin efecto la medida inicial de que el Rastro se instalase este sábado día 14, tal y como se anunció ayer miércoles, para compensar la suspensión de este domingo”, agregó Arteaga.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad