Sin categorizar

Decretan prisión para el presunto asesino de la estudiante Saray González

EBFNoticias/ AGENCIAS.- El magistrado del Juzgado de Instrucción Nº7 de Las Palmas de Gran Canaria, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional de A.M.P. por su presunta relación con el asesinato de la joven universitaria Saray González el pasado 27 de octubre y a quien su compañera de piso encontró muerta en el interior de la vivienda, situada en la calle Pérez del Toro de la capital grancanaria.

El presunto asesino, identificado como Alberto M.F. de 19 años, fue detenido ayer, miércoles, por la Policía, como sospechoso de her agredido a la estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria después de que ésta le llamara la atención por el escándalo que estaba montando en su vivienda. El arrestado ha prestado declaración este jueves por su posible relación con la muerte de la joven y posteriormente el magistrado le ha imputado un delito de asesinato, así como ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Por su parte, el jefe Superior de la Policía Nacional en Canarias, José María Moreno, ha destacado que para realizar la investigación de este caso, el grupo especializado de Homicidio del cuerpo ha tenido que ser “reforzado”, ya que el presunto asesino de la joven se ha detenido unos 15 días después del suceso.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario