Sin categorizar

Un detenido por la muerte de la estudiante Saray González en un piso de Las Palmas

EBFNoticias/Foto: TVC.- La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte a golpes de la joven estudiante Saray González en la calle Pérez del Toro, de Las Palmas de Gran Canaria, según ha adelantado CanariasRadio, la Autonómica.

El detenido figuraba entre los primeros sospechosos relacionados con este caso, segúnfuentes de la investigación de un caso que sigue bajo secreto de sumario.

La detención se produce quince días después del crimen que fue denunciado por una compañera de piso que halló el cuerpo de la joven en medio de charco de sangre.

Saray González, natural de La Palma, ofreció resistencia antes de fallecer a consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza, según confirmó la autopsia realizada en el Instituto Medicinal Legal de Las Palmas.

El jefe Superior de la Policía de las Palmas José María Moreno ha señalado este miércoles en el programa ‘Canarias hoy’ de TelevisiónCanaria que se ha producido una intensa investigación, pero no ha confirmado la detención.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario