Sin categorizar

Pasados Dance Company invita a recorrer los ‘7 pecados capitales’ en el Leal

EBFNoticias.-  El escenario del Teatro Leal se transformará este próximo sábado, 14 de noviembre, en un particular museo en el que tendrán cabida los 7 pecados capitales, título de la obra que representará la afamada compañía Pasodos Dance Company, desde las 21:00 horas. Esta actuación está enmarcada en la agenda del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

A lo largo de esta narración, el papel protagonista lo encarnará la bailarina internacional Ryoko Yagyu, la cual ejerce de turista visitando cada una de las salas y contemplando siete obras de arte con la firma de pintores de la talla de Picasso, El Greco o Botero.

El público irá comprobando con el paso de los minutos que cada símbolo, sombra, imagen y elemento puesto en escena forma parte de una muestra de  debilidades humanas traducidas en egoísmo, violencia, hambruna, excesos, dejadez, lucro y el deseo de los bienes y seres del otro.

Yagyu cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la danza, recibiendo formación en el Ballet de Viena y formando parte, posteriormente, del Ballet Nacional de Irlanda. En esta pequeña muestra neoclásica, abre el espectáculo llena de naturalidad y capta la atención del público con una técnica depurada plagada de matices y seguridad.

Pasodos Dance Company es actualmente la compañía de danza más importante de Mallorca. Sus orígenes se remontan a 2001, fecha de su creación, gracias a la iniciativa de los directores Laura Macías y Gavin De Paor.  En la actualidad, encabezan la temporada de ballet en el Teatre Principal de Palma, organizando y liderando producciones y coreografías para un gran número de óperas.

Las personas interesadas en asistir a esta función, podrán adquirir sus entradas en la web www.entrees.es o en las taquillas del Teatro Leal a precios que oscilarán entre los 10 y los 15 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario