Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Nueve grupos canarios integran el cartel del concierto ‘Click and Roll’ en el Auditorio

EBFNoticias.- El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge este sábado [día 14] la celebración de un nuevo Stage Click and Roll. La cita tendrá un carácter especial porque el Cabildo de Tenerife y Los 40 Principales en Canarias reunirán en la Sala de Cámara a nueve de las mejores bandas del momento en las Islas, cuatro de ellas procedentes de Gran Canaria; y las otras cinco, de Tenerife.

El espectáculo comenzará a las 20,00 horas y se desarrollará durante 90 minutos en los que cada banda interpretará su tema más importante. En su mayoría, se trata de canciones que han sido número 1 de la lista de éxitos del programa Click and Roll música y redes. También habrá tiempo para sorpresas y colaboraciones, especialmente diseñadas para la ocasión, entre los propios participantes y otros artistas invitados.

La entrada al evento será gratuita con invitaciones que podrán retirarse desde el miércoles 11 en los estudios de Radio Club Tenerife (avenida de Anaga, 37). El contenido de este espectáculo formará parte del primer ‘Básico Click and Roll’, un disco de edición limitada que será distribuido posteriormente en formato físico, tanto en CD como en DVD.

Los grupos que protagonizarán este directo son: Tripolar, Amatista, Ruts & la Isla Music, Mento y Material de Contrabando, desde Tenerife. Desde Gran Canaria, forman parte de este cartel David Roma, Nestakilla, Crash! y La Perra de Pavlov.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario