Sin categorizar

La Semana de la Movilidad Sostenible obliga a cortar el tráfico en la zona de El Toscal

EBFNoticias.– Las actividades programadas para este jueves 12, y el viernes, como celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible en Santa Cruz de Tenerife, obligarán al corte de calles y la prohibición de estacionamiento en el barrio de El Toscal. En el dispositivo de seguridad y apoyo a esta iniciativa colaborarán la Policía Local capitalina y la agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio.

En concreto, se verá afectado el espacio comprendido en el tramo de la calle San Antonio existente entre las calles de La Rosa y Méndez Núñez. También la zona de la calle San Miguel entre San Martín y San Francisco Javier; y una sección de la calle Santiago entre San Francisco Javier y San Martín.

De esta forma, en el interior de ese cuadrilátero se desarrollarán las actividades en el horario comprendido entre las 8:00 y las 15:00 horas. Además del control de accesos, se permitirá la entrada y salida a los garajes existentes en la zona.

Al tratarse de eventos de carácter lúdico en los que se prevé que participe mucho público, incluso menores de edad, también se ha determinado suprimir estacionamientos en las calles interiores entre Méndez Núñez, San Martín, La Rosa y San Francisco Javier. También se canalizará la circulación en la zona para hacer factible esta actividad en las condiciones de seguridad adecuadas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario