Sin categorizar

El bus turístico de Santa Cruz incluirá visitas al Palmetum, al Auditorio y a Las Teresitas

EBFNoticias. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, asistió ayer a la presentación de la nueva oferta del bus turístico City Sihgtseeing, que incluirá servicios como el traslado de clientes desde el Norte y el Sur de la Isla –en colaboración con Titsa- o visitas al Palmetum, el auditorio de Tenerife o la playa de Las Teresitas.

“Para Santa Cruz este nuevo producto es absolutamente necesario, porque nace de la iniciativa privada y del propio sector turístico, que son quienes saben realmente qué oferta es atractiva para el visitante”, explicó el alcalde antes del comienzo de una presentación en la que participaron un centenar de representantes de la industria turística tinerfeña.

Bermúdez aseguró que Santa Cruz  “va en la buena dirección” en cuanto a consolidar su oferta turística y convertirse en la “capital turística de una isla turística”.  En este sentido, recordó el incremento en la llegada de cruceristas, un dato reforzado con la presencia hoy en el puerto de cuatro grandes embarcaciones, que se sumarán a los que arribarán en los próximos días y que arrojarán un balance de 30.000 visitantes en una misma semana.

La positiva evolución del tráfico de cruceros, el incremento de la ocupación hotelera en un 17 por ciento con respecto al año pasado o el aumento del número de turistas alojados en el Norte y Sur de la Isla que visitan durante un día la ciudad son otros elementos que juegan a favor de la consolidación turística de la capital. “Vamos por el buen camino y tenemos que seguir ofreciendo nuevas cosas, además de mantener aquellas que funcionan”, dijo.

Además, gracias al acuerdo con la empresa Titsa, City Sightseeing facilitará el traslado de turistas alojados en el Norte y el Sur de la Isla. De la misma manera, promocionará su actividad en las principales ferias turísticas internacionales.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario