Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD Turismo

Cuatro hoteles canarios, premiados como los mejores ‘todo incluido’ del mundo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Cuatro hoteles canarios han resultado ganadores de los premios Travellers´ ChoiceTM para Complejos Turísticos Todo Incluido, galardones que concede la mayor web de viajes del mundo,  TripAdvisor®.

Los premios de este año presentan 122 propiedades en todo el mundo, incluyendo listas de ganadores en África, Asia, el Caribe, Egipto, Europa, México, Suramérica, España y Turquía, y han sido otorgados basándose en comentarios y opiniones de viajeros en todo el mundo, determinados en base a la calidad y cantidad de sus valoraciones durante un período de 12 meses.

España vuelve a destacar a nivel internacional. De hecho, en esta nueva edición, se han premiado un total de 10 hoteles todo incluido españoles, 5 de los cuales han sido reconocidos con galardones a nivel europeo.

2

Los premiados se reparten entre 3 comunidades autónomas, siendo las Islas Canarias, Baleares y Andalucía, las regiones que mayor número de galardones han acumulado. En el caso del Archipiélago destacan un año más con el mayor número de Complejos Turísticos Todo Incluido, contando con siete de los diez premiados: Iberostar Anthelia, en Costa Adeje (Tenerife) ha sido elegido 1º de España y 8º de Europa; Bahía Príncipe Costa Adeje, Costa Adeje (Tenerife), ha sido premiado con el 2º puesto a nivel nacional y 12º de Europa: Bahía Príncipe Tenerife, Adeje (Tenerife), se sitúa en 3er lugar de España y 13º a nivel europeo: Hotel Costa Calero, Puerto Calero (Lanzarote), que destaca con el 4º puesto a nivel nacional y 20º de Europa: ClubHotel Riu Gran Canaria, Maspalomas (Gran Canaria), ha sido premiado en 7º lugar de España; Suite Princess, Taurito (Gran Canaria), ha sido reconocido con el puesto 8º del territorio español e Iberostar Las Dalias, Playa de las Américas (Tenerife), ostenta el puesto 9º del ranking nacional.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad