Espectáculos SOCIEDAD

Pablo López presentará su nuevo disco en dos conciertos en Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– El artista malagueño Pablo López presenta su nuevo disco ‘El Mundo y Los Amantes Inocente’s con dos actuaciones por Canarias. La primera, el viernes 13 de noviembre en Gran Canaria en la Sala The Paper Club y al día siguiente, sábado 14, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, donde ha colgado el cartel de todo vendido (sold out) con un mes de antelación al concierto.

En cualquier caso, esto no es ninguna novedad, porque en esta gira ha pasado en multitud de ocasiones que se tenga que colgar el cartel de entradas agotadas a lo largo y ancho de la Península. Su primer álbum Once historias y un piano arrasó en ventas de discos y durante la gira, pero con ‘El Mundo y los amantes inocentes’ se están batiendo récords en la venta de tickets para sus conciertos. En varias entrevistas realizadas recientemente y preguntado sobre quiénes son los amantes inocentes, el malagueño se sincera con que “somos todos”. “Los amantes inocentes somos todos los ciudadanos que habitamos este planeta. Lo que se esconde bajo ese título es que realmente amamos involuntariamente. Es algo que nos salva, que es primario, primitivo del ser humano. Lo veo como una salvación”, relata.

El éxito de este disco lo reafirman las colaboraciones con otros artistas ya consagrados del panorama musical español. Es el caso de Alejandro Sanz; David Bisbal, del que es asesor en ‘La Voz Kids’; Antonio Orozco, del que ha sido coach ayudante para ‘La Voz’. Por otro lado, colaboraciones con el mercado latinomericano en la figura de Juanes, con el que canta el primer single de este último álbum ‘Tu enemigo’. López es ahora mismo un artista revelación para los medios de comunicación especializados en música en España, como los 40 principales.

Además, le están lloviendo nominaciones a premios como es el caso de «Mejor Nuevo Artista» en los Latin Grammy Awards. Su primer single de este último disco que trae a las islas, llamado ‘El Mundo’ se estrenó en el mismo programa de televisión en el que colabora, La Voz, siendo de inmediato nº 1 en las listas de ventas oficiales, así como en las listas de ITunes y Spotify. Además, el videoclip oficial se estrenó simultáneamente con el tema y ya cuenta con 3 millones de visitas. Sin embargo, a pesar de tanto seguimiento en redes, confiesa no ser creyente de éstas hasta no salir y ver a su innumerable público de fieles seguidores en las butacas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad