Sin categorizar

Nace una app canaria para «modernizar» la gestión de los restaurantes

EBFNoticias.- Reunir en una sola herramienta informática un menú digital que informa sobre los alérgenos incluidos en los platos y a través de la cual se pueden hacer los pedidos es el objetivo de una nueva app canaria que llega al mercado bajo el nombre de E-menu Suite.

El cliente, tanto desde el restaurante como desde casa, puede leer un código QR con su dispositivo móvil, a través del cual accede directamente a la carta del restaurante, con información detallada sobre la oferta gastronómica, la presencia de alérgenos, fotografías, etc. El cliente también tiene la oportunidad de valorar los platos y de compartirlos por redes sociales con sus contactos.

Los camareros, por su parte, contarán con la información necesaria de cada uno de los platos para ofrecer al cliente y que podrá realizar el pedido desde un smartphone o tablet de forma ágil y rápida. Mientras que los dueños del negocio, dispondrán de información a tiempo real de lo que está ocurriendo en su local y con estadísticas sobre su: los platos que más se venden y cuándo, las mesas más solicitadas por los clientes, los camareros que más y mejor venden, etc. Una información esencial a la hora de analizar cómo se puede mejorar nuestro negocio.

Por otro lado, si se opta por la opción de comida a domicilio, E-menu también da esa posibilidad a través de sus páginas amigas pedidosweb.es y/o comercerca.com.

Todo esto a través de un simple smartphone, que E-menu consigue transformar en carta digital con todo lujo de detalles, en un excelente comandero, o en una moderna herramienta de gestión, dependiendo de en qué manos se encuentre.

Esta tecnología no es nueva, y está basada en los códigos QR, que están viviendo un nuevo renacimiento por su versatilidad. Pero E-menu, empresa canaria que desde 2013 se mueve a nivel nacional y ya está abriendo las puertas de América Latina, le da una visión holística y transforma tu dispositivo móvil en una herramienta diferente dependiendo de quién la use.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario