Sin categorizar

La reparación del dique de Bajamar costará más de 50.000 euros

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife aprobó en su última sesión, celebrada el pasado martes, dar luz verde al expediente de contratación de los servicios para la realización de ensayos físicos y numéricos en el canal 2D para la reparación del dique de Bajamar (La Laguna) por un importe que ronda los 53.000 euros. El objetivo de esta iniciativa es la incorporación de un elemento amortiguador que reduzca la rotura violenta de la ola en la costa, con lo que así se evitarán futuros desperfectos.

Por otra parte, la Corporación también ha anunciado que permitirá en breve que la ciudadanía pueda presentar quejas y sugerencias sobre sus servicios a través de su portal web (www.tenerife.es) para lo cual incorporará un soporte electrónico específico que tramite esta nueva vía de participación ciudadana, que se suma a la presentación en soporte papel. El Consejo de Gobierno aprobó en su última sesión, celebrada el pasado martes [día 3], la normativa que regula la gestión interna de este servicio, que la ciudadanía podrá emplear mediante el uso del DNI electrónico o certificado digital.

Este sistema de información irá incorporando tanto las funcionalidades como los automatismos necesarios para llevar una tramitación efectiva de las quejas y sugerencias de la ciudadanía. En la medida que el sistema de información vaya evolucionando, irá incorporando todas aquellas alertas que permitan actuar acerca de los incumplimientos o cuando éstos se produzcan. Con esta medida, se avanza en el acercamiento de la administración insular al ciudadano, cuyo primer gran paso fue la creación en 1999 de los Centros de Servicios al Ciudadano.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad