Sin categorizar

La música clásica regresa a los ‘Matinee concerts’

EBFNoticias.- La Asociación Cultural Reyes Bartlet propone para su ciclo ‘Matinee concerts’ este próximo domingo, el 8 de noviembre, la actuación del Quinteto de Viento Ucanca integrado por María Fernanda Alonso (flauta), Desirée González (oboe), Samuel Hernández (clarinete), Javier Pérez (trompa) y Miguel Martínez (fagot). La cita  será, como es habitual, en  el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

El quinteto, que interpretará el domingo piezas de Bizet, Debussy, Hindemith, Medaglia, Hann, Ramírez y Lope, surgió fruto de la inquietud de un grupo de amigos y profesores de la Agrupación Cultural San Sebastian de Tejina por difundir el repertorio musical de esta formación.

La actividad de este grupo de música de cámara esta encaminada a favorecer la formación artística de sus integrantes, quienes han finalizado sus estudios superiores en los conservatorios más prestigiosos de España y Europa.

Ha recibido, además, una cálida acogida por parte del público en los diferentes teatros y salas de concierto de la toda la geografía canaria en las que se ha presentado, gracias a su solidez interpretativa, de la que harán gala este fin de semana en el Teatro Timanfaya de la ciudad turística.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Marga Marrero Comunicación, Librería Masilva, Restaurante Régulo y Colorym.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario