Sin categorizar

Un documental repasa el éxito del programa televisivo ‘En Clave de Ja’

EBFNoticias.– Un principio humilde y lleno de incertidumbre ha dado paso a una de las historias más exitosas de la televisión en Canarias, la de ‘En Clave de Ja’, que ahora, además, se recoge en un documental titulado ‘Para llegar hasta aquí’. La obra, coproducción de Siroco y Cyrano Producciones, recoge las impresiones de los protagonistas, los técnicos y también los seguidores que se han convertido en pieza fundamental para el formato televisivo creado por Instito Cómico.

El documental se estrenará en Las Palmas de Gran Canaria el próximo lunes, 9 de noviembre, en los cines Yelmo del centro comercial Las Arenas y en Santa Cruz de Tenerife será un día después, el martes 10 de noviembre en los Yelmo del centro comercial Meridiano. A ambos estrenos acudirán los actores, actrices, miembros del equipo y representantes de diferentes empresas audiovisuales, así como los rostros más conocidos de la Televisión Canaria.

Más de 30 productores, guionistas, técnicos, fans y actores han participado de forma directa en Para llegar hasta aquí, un documental que ha seguido al equipo técnico y artístico de ‘En clave de Ja’ durante los tres últimos programas de esta temporada, para poder recoger la esencia del proceso de redacción y confección del guión y el entramado técnico que ha hecho posible su exitosa trayectoria.

Atendiendo a la trayectoria social y de audiencia de este espacio cómico que ha acompañado a los canarios cada domingo por la noche en la televisión pública, En Clave de Ja se puede considerar uno de los formatos televisivos más exitosos que se ha producido, no solo de Canarias, sino también de España.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario