Empleo LA LAGUNA Sanidad SOCIEDAD VIDEOS

LAGUNEROS EMPRENDEDORES. Raquel Delgado, Clínica Herradores

EFBNoticias.-  La protagonista de esta semana, junto con su pareja, han trabajado durante muchos años para otras empresas y profesionales en el sector odontológico. Pero en todo este tiempo una idea les rondaba la cabeza: montar su propia clínica. Tal y como ellos entendían el servicio a los pacientes.

Un día, tras mucho meditarlo y con los ahorros que durante años habían estado guardando para el momento preciso, se lanzan a la aventura -medida, pero aventura- y abren su clínica en La Laguna.

Tras pocos, muy pocos meses desde la apertura, están muy contentos por la marcha de la empresa y la fidelidad de los pacientes, y amigos, que les han seguido.

Esta semana, estrenamos los consejos de Mercedes Morales, graduada social con despacho en La Laguna, que nos habla de la normativa laboral que obliga a los trabajadores a media jornada a firmar y sellar las horas de entrada y salida a las empresas.

De nuevo contamos también con el asesoramiento de Juanma Cabrera, director de Canadat, que nos habla de la protección de datos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario