Sin categorizar

La Carrera Popular de El Corte Inglés se trasladará este año a la Avenida de Anaga

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La 19ª edición de la Carrera Popular El Corte Inglés, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, abrirá este miércoles el stand de inscripciones en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Tres de Mayo, donde se podrán formalizar hasta el miércoles 25 de noviembre.

Al acto de apertura del stand ha acudido la Concejala de Deportes de Santa Cruz, Verónica Meseguer, el director de El Corte Inglés de Tres de Mayo, Álvaro Rojas, así como los organizadores de la competición, Felipe Dorta y Javier Galván.

Como principal novedad en esta edición, la competición de atletismo más importante de Canarias se trasladará a la céntrica Avenida de Anaga de la capital tinerfeña donde, desde las 10 de la mañana, se irán disputando las diferentes pruebas, comenzando con la categoría de pre-benjamines, que recorrerán una distancia de 200 metros. Poco a poco, irán compitiendo el resto de corredores hasta las 13:00h., que será cuando se dé la salida a los participantes de las pruebas reinas.

Además de la ubicación, otra de las novedades de la 19ª Carrera Popular de El Corte Inglés es la entrega a los participantes de la denominada como Bolsa del Corredor en la que, además de los dorsales, se incluirá una camiseta técnica y otros productos imprescindibles para todo buen atleta.

Por este motivo, la participación en la prueba  tendrá un coste simbólico de 5€ para los atletas que pertenezcan a las categorías de Junior en adelante, siendo gratuita para las categorías Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

La Carrera Popular de El Corte Inglés es uno de los eventos atléticos con más tradición de Canarias, que en todas sus ediciones ha potenciado su carácter popular y participativo, con una importante dotación de premios y trofeos. Está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Asociación Deportiva Javidor, contando con la colaboración del club de atletismo Atalaya de Tejina y de Coca Cola.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad