Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD

Exposaldo prepara una nueva edición con 120 empresas participantes

EBFNoticias.- El vicepresidente económico y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, ha presentado la edición número 19 de la feria de los saldos, Exposaldo, que se celebra del 5 al 9 de octubre en el Recinto Ferial de Tenerife. Se trata del mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales.

Efraín Medina apuntó que uno de los objetivos prioritarios de esta cita es “intentar favorecer la reducción de stocks de los comercios de la Isla y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en los almacenes y una inyección de liquidez adicional por las ventas en la Feria”. Hizo especial alusión a la intención del Cabildo “de convertir el Recinto Ferial en un gran polo de desarrollo económico”.

De igual modo, el consejero insular destacó como novedades de este año “la bajada del precio de la entrada, que pasa de 3 a 1 euros, así como una zona especial de Hogar, y el mercado de vehículos de ocasión, en el que incluyen, también, la motos”.

Por otra parte, el director de la Feria, Jonay López, informó de que Exposaldo contará con 120 empresas que mostrarán su trabajo en 160 puestos, en horario de 11,00 a 21,00 horas. Así mismo, ocupará una superficie de 12.000 metros cuadrados. También recordó que en la edición anterior  acudieron 28.000 visitantes, y que este año se espera que la cifra ronde las 40.000 personas.

Cabe destacar que el visitante a Exposaldo está esperando esta Feria para realizar sus compras consiguiendo los mejores precios que se pueden encontrar en este evento. En la feria podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Todo, a precios muy reducidos.

En esta edición se consolidarán ciertas propuestas exitosas que se han llevado a cabo en ediciones anteriores pero también habrá novedades que harán de Exposaldo 2015, un punto de partida hacia una nueva etapa de esta Feria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario