Sin categorizar

Extinguen un incendio en una casa de La Laguna

EBFNoticias.– Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, intervinieron esta madrugada, cerca de las 02:00 horas, en la extinción de un incendio originado en una vivienda ubicada en la calle Francisco Afonso Carrillo, en la ciudad de Aguere.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que se estaba quemando la lavadora y su casa estaba inundada de humo.

Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que efectivamente el fuego se había originado en un electrodoméstico ubicado en un patio interior, provocando una gran cantidad de humo que se había propagado a toda la casa. En este sentido, se procedió a ventilar la vivienda y a restaurar el suministro eléctrico.

En la intervención también estuvo presente el SUC que tuvo que atender a los tres habitantes por inhalación de humos, la Policía Local y Policía Nacional.

Rescate en Masca

Por otro lado, en la tarde de ayer, voluntarios de Santiago del Teide fueron requeridos para intervenir en el rescate de un senderista en el barranco de Masca que presentaba un traumatismo en la espalda que le impedía caminar con seguridad hasta la playa.

Por este motivo, se trasladaron hasta el lugar los efectivos que rescataron a la persona accidentada, trasladándola desde el lugar del incidente hasta la playa, donde posteriormente fue evacuado hasta el muelle de Los Gigantes.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario