FIRMAS Juan Velarde

Dos ‘hienas’ camorristas la emprenden con Marc Márquez. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Su programa se llama ‘Las Hienas’ y nunca vino mejor un título de programa para definir a los energúmenos periodistas italianos que fueron a montar algo más que un show de dudoso gusto a la casa de Marc Márquez.

El piloto español sufrió en la tarde del 30 de octubre de 2015 un desagradable incidente con varios periodistas italianos en el que se ha visto zarandeado, agarrado e insultado en su propia casa y con un arañazo en el cuello. Se trata de los facineroso Stefano Corti y Alessando Onnis, junto a un cámara, todos ellos periodistas del polémico programa Le Iene (Las Hienas), una especie de ’Caiga quien Caiga’ aunque, al parecer, algo más pasado de vueltas.

Al parecer, según detalla Marca, se han acercado a Marc para entrevistarle de forma socarrona, pero Marc se ha negado. Luego entraron dentro del párking y la cosa ha pasado a mayores cuando han sacado dos botellas de cava que han roto contra una pared y el suelo para simular un podio. Juliá, el padre, salió de la furgoneta enfadado, ya que además los periodistas portaban una especie de trofeo, la ’Copa di Minchia’, que venía a ser un gigantesco aparato genital masculino, según testigos presenciales.

Cuando ha visto el cariz de la situación, Marc ha optado por entrar dentro del garaje, invitando a salir de su propiedad privada a los periodistas, que en ese momento habrían agarrado del brazo y zarandeado al español, además de sujetarle por el cuello, por lo que ha resultado herido, aunque de escasa consideración.

Rápidamente la familia se ha puesto en contacto con la policía y los Mossos d’Esquadra se han personado en la casa deteniendo a los tres periodistas y quitándoles las imágenes. Éstos se quejan de que les han roto las cámaras, y están en el hospital con supuestas lesiones. La pena es que no les hubiesen roto la cara de payasos indecentes. Por cierto, estos sujetos trabajan para Mediaset en Italia y Mediaset en España, cosas curiosas, tiene los derechos de la retransmisión del mundial de motos. Vasile ya está tardando en poner este incidente en conocimiento de quien corresponda para que echen a estos dos facinerosos a la puta calle.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad