Sin categorizar

Primera escala del crucero ‘Magellan’ en el puerto tinerfeño

EBFNoticias.- El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibió ayer la primera escala del crucero ‘Magellan’ que arribó a la instalación con 1.200 pasajeros de nacionalidad británica y seiscientos tripulantes.

Con 222 metros de eslora y algo más de cuarenta y seis mil toneladas de registro bruto, la nave con pabellón bahameño ha llegado a la isla procedente de Arrecife de Lanzarote como una escala más de un itinerario de quince días iniciado en Londres Tilbury, donde también concluirá, y que ya le ha llevado a Ámsterdam y Gibraltar.

Como es tradición en la Autoridad Portuaria provincial, para celebrar esta primera escala el director del organismo portuario, José Rafael Díaz Hernández, en representación del presidente Ricardo Melchior, entregó al capitán de la nave una metopa conmemorativa y una botella de vino malvasía en promoción de los caldos provinciales.

La nave, construida en 1985 y originariamente conocida como Grand Holiday, fue inicialmente propiedad de Iberocruceros, habiéndola adquirido en 2015 Cruise Maritime & Voyage. Consignada por Incargo permaneció en puerto hasta las once de la noche, hora en que partió hacia Las Palmas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario