Sin categorizar

La base aérea de Gando acoge el funeral por las tres víctimas del helicóptero

AGENCIAS.– Las instalaciones de la base aérea de Gando (Gran Canaria) acogerán a las 19.00 horas de hoy el funeral de los tres militares fallecidos en el accidente del helicóptero del pasado día 22 a unos 74 kilómetros de la costa del Sahara, ha informado el Ministerio de Defensa.

Los restos mortales del capitán José Morales, el teniente Saúl López Quesada y el sargento Johnander Ojeda llegaron esta mañana al Arsenal de Las Palmas en el buque de acción marítima “Rayo” y, acto seguido, fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Las Palmas de Gran Canaria para la autopsia y los trámites legales.

Defensa ha subrayado que, concluido el trabajo del Instituto Anatómico, los militares serán velados en la base de Gando, donde estaban destinados los tres componentes del Escuadrón 802 del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR).

El Ejército del Aire se encargará de organizar el funeral en su base de Gran Canaria, ceremonia que se oficia esta misma tarde para no alargar el sufrimiento de los familiares y compañeros de los militares fallecidos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario