DEPORTES

La Tenerife Bluetrail se celebrará finalmente el 28 de noviembre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– La Tenerife Bluetrail 2015, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife a través de la empresa pública Ideco, se disputará el 28 de noviembre. La Organización ha obtenido los permisos y autorizaciones necesarios para poder celebrar la carrera en esa fecha tras el aplazamiento realizado el pasado 23 de octubre por motivos de seguridad debido a la situación de alerta que afectó a todo el Archipiélago canario.

Por motivos organizativos, todos los corredores inscritos deben confirmar su participación antes del 9 de noviembre a través del formulario que encontrarán en la web www.tenerifebluetrail.com. Aquellos que no hayan confirmado su participación antes de la mencionada fecha, se entenderá que declinan participar en la prueba. Los corredores están siendo informados individualmente de estas condiciones en el día de hoy [viernes 30], así como del Reglamento de la prueba.

Desde el pasado lunes, la Organización ha mantenido más de una docena de reuniones debido a la complejidad del operativo, compuesto por más de 500 personas. Así, se han mantenido contactos con los organismos públicos, entidades privadas, colectivos de voluntarios y empresas colaboradoras para establecer una nueva fecha de celebración de la prueba.

Los corredores que aún no han entregado el chip y que conserven el dorsal, podrán acudir directamente al punto de salida de su modalidad, previa cumplimentación del mencionado formulario. En base al Reglamento de la prueba, la organización no devolverá el importe de la inscripción a aquellos corredores que no participen en la carrera. Para cualquier duda, la Organización  ha habilitado el correo comunicación@tenerifebluetrail.com, donde los corredores pueden realizar las consultas que estimen oportunas.

La Organización agradece la comprensión de los corredores y el apoyo de las empresas patrocinadoras y colaboradoras y reitera las disculpas por las molestias que haya podido ocasionar con el aplazamiento de la prueba, que fue motivado para preservar la seguridad de los participantes.

La Tenerife Bluetrail estaba prevista para el 24 de octubre y fue aplazada el día 23 por motivos de seguridad ante la alerta declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias por lluvias, como consecuencia del aviso naranja (riesgo importante) por lluvias emitido por la Agencia Estatal de Meteorología. Esta situación motivó, asimismo, la activación de forma preventiva por parte del Cabido del Plan Insular de Emergencias, adoptando con carácter general la suspensión de todas las actividades programadas al aire libre.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad