Sin categorizar

El grupo Dvicio firma este viernes su último disco en el Corte Inglés de Tres de Mayo

EBFNoticias.– El grupo madrileño Dvicio estará firmando ejemplares de su último trabajo ‘Justo ahora’ en El Corte Inglés de Tres de Mayo este viernes, 30 de octubre, de 18:00h. a 20:30h., en la cuarta planta del centro.

Además de este aclamado álbum, el grupo firmará también la reedición especial e ilimitada del mismo que presentan bajo el título “Justo ahora y siempre”. Se trata de un disco que ha sido más que aplaudido y que cuenta con la colaboración de la artista estadounidense de origen dominicano, Leslie Grace.

En ‘Justo ahora y siempre’ los seguidores de Dvicio tendrán contenido inédito, material extra y canciones muy especiales en un CD + DVD, ya que a los once temas originales de Justo ahora se le suman otros siete. Versiones en inglés como “Paraíso” y “Enamórate”, y algunas que han aparecido en 2015 como “Qué más puedo pedir” y “Quizás”. Además, pueden escuchar el primer sencillo, “Nada”, un tema en el que se incluye  la voz de Leslie Grace.

Dvicio está formado por Andrés, Nacho, Alberto, Martín y Luis, cinco amigos de la infancia que se han convertido en una de las sensaciones musicales de los últimos años.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario