Sin categorizar

Los museos de Tenerife celebran Halloween

EBFNoticias.- Los museos del Cabildo celebran Halloween y la Noche de Finados, del 30 de octubre al 1 de noviembre, con la realización de actividades variadas para niños y niñas de entre 6 y 12 años, que quieran asistir, ataviados con sus disfraces al Museo de la Ciencia y el Cosmos, al de la Naturaleza y el Hombre, y al de Historia y Antropología de Tenerife.

Así, el día 30 de octubre, a partir de las 18,00 horas, el Museo de la Ciencia y el Cosmos abre sus puertas para acoger a los niños que quieran acampar en el recinto y pasar una noche ‘aterradora’ mirando al cielo y aullando a la Luna, y viviendo una velada aventura junto a los más ilustres científicos desaparecidos.

Por otra parte, el Museo de la Naturaleza y el Hombre ofrece el día 31 de octubre, de 20,00 a 24,00 horas, una visita ‘terrorífica’ nocturna por sus salas, entre fantasmas, monstruos y zombis. Será una noche para pasar miedo, pero divirtiéndose con linternas y con una gran fiesta final.

Y el día 1 de noviembre, de 19,00 a 22,00 horas, el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, en su sede la Casa Lercaro, apuesta por una tradición más local: el Día de los Finados. Habrá sesiones de cuentos de finados, exposiciones y gastronomía, que conformarán la oferta de esta ‘horripilante’ noche. Es una propuesta, también, para las familias y el público en general.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario